El drama que vivió en su infancia la novia de Cristiano Ronaldo


2017-03-20 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La vida de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, no ha sido nada sencilla. Esto es lo que se deduce del hecho de que su familia haya terminado rota, con sus padres en distintas partes del mundo mientras ella intenta salir adelante en España. Pero también de una información publicada por LOC sobre la joven.

Y es que según publica la página de sociedad de El Mundo, en el Boletín Oficial de Aragón consta una notificación del año 2002 (cuando Gio tenía apenas 9 años) por parte de la Dirección Provincial del Instituto Aragonés de Servicios Sociales de Huesca, a nombre del padre de la joven (Jorge Eduardo Rodríguez) “en aplicación de las medidas de protección de menores previstas en la Ley 12/2001, de 2 de julio, de la Infancia y la Adolescencia en Aragón”.



No existe más información al respecto, pero tal notificación despierta sospechas sobre la infancia de la novia de Cristiano Ronaldo. ¿Qué fue lo que pasó para que requiriera la ayuda de los servicios sociales? Sea lo que sea, parece evidente que Georgina pasó apuros cuando era niña. Unos apuros que actualmente han pasado, ojalá que definitivamente.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook