El drama que persigue a la cantante Madonna


2017-01-16 00:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez

En una entrevista reciente para Harper’s Bazaar, la cantante Madonna ha desvelado cuál es el mayor drama de su vida. A sus 58 años, confiesa que se ha sentido oprimida por el hecho de que muchos han querido hundirla por no tener una vida común.

“He creado una familia poco común. Tengo amantes tres décadas más jóvenes que yo, y eso incomoda a la gente. Es como si todo lo que hago les hiciera sentir incómodos”, asegura la cantante, que confiesa que debido a ello muchos han tratado de machacarla a lo largo de todos estos años de carrera musical. En ese sentido, confiesa que el hecho de ser mujer es clave en la imagen que muchos tienen de ella.



“Me siento oprimida porque nunca he vivido una vida convencional. Sé que mucha gente puede pensar que es ridículo porque soy blanca y exitosa. Pero ha sido algo que me ha perseguido durante mi carrera, en gran parte porque soy mujer”, asegura Madonna, unas palabras que han levantado gran polvareda y que reflejan que, aunque pudiera parecer lo contrario, a la cantante le afecta mucho lo que se dice sobre ella.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Madonna


Comenta con Facebook