El drama que ha vivido uno de los mejores amigos de Cristiano


2017-03-24 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Rio Ferdinand, uno de los mejores amigos que ha hecho Cristiano Ronaldo a lo largo de su trayectoria profesional, desveló en Radio Times los problemas que tuvo con el alcohol tras el fallecimiento de su esposa, Rebecca Ellison, por cáncer de mama.

El ex futbolista del Manchester United ha desvelado que cayó en las garras de la bebida cuando se vio solo, después de una vida en la que siempre se lo habían dado todo hecho: “Todo me lo daban hecho. Tu equipación está ya en tu taquilla. Y cuando te cambias, la tiras al suelo y la dejas. Luego viene alguien, la recoge y se la lleva. Cuando nos íbamos de vacaciones, todo lo que tenía que hacer era preparar mi propia maleta porque Rebecca había hecho todo lo demás”, desveló Ferdinand.



La pérdida de su esposa le dejó tan devastado que terminó cayendo en la trampa del alcohol: “Al principio bebía mucho por las noches después de acostar a los niños. Hasta que un día me desperté, y no era capaz de llevarles al colegio. Incluso tuve un accidente de coche. Y me di cuenta de que no podía seguir así. Sufrí ataques de pánico. Necesitaba ayuda”, ha explicado el ex defensa, cuya historia va a ser llevada a la tele por la BBC con el documental Rio Ferdinand: Ser padre y madre.

“Nadie está preparado para sufrir una pérdida así. Antes de irse, ella me dijo que sería un papá y una mamá estupendo para los niños. Yo nunca pensé que pasaría. Pero ella se marchó diez semanas después de diagnosticársele el cáncer”, cuenta Ferdinand, que ha conseguido salir del agujero negro en el que cayó al quedarse viudo y empezar a levantar cabeza poco a poco.


Comenta con Facebook