El drama que está viviendo la ex de Cristiano Ronaldo


2017-03-14 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La modelo rusa Irina Shayk, ex del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, podría verse sola cuando nazca su hijo, según desvela Radar Online. Al parecer, su compromiso con Bradley Cooper está a punto de romperse, por lo que Irina podría tener que enfrentarse a la maternidad siendo soltera…

Una fuente cercana a la pareja habría desvelado la grave crisis que atraviesa en los últimos meses. Al parecer, Bradley Cooper se estaría comportando de forma poco caballerosa con la modelo rusa, poniendo en grave riesgo su futura boda. Irina Shayk está a punto de salir de cuentas, y tiene fe en que el nacimiento del bebé cambie las cosas. Sin embargo, en este momento la situación sería muy delicada.



Hace unas semanas, te desvelábamos que Bradley Cooper se estaba preocupando mucho por Irina Shayk y porque el embarazo fuera sobre ruedas. Sin embargo, parece ser que con el avance de éste las cosas han cambiado y la ex de Cristiano Ronaldo empieza a olerse que podría tener que criar a su hijo sin pareja.

 

No te pierdas estas otras noticias sobre Irina Shayk

Irina Shayk y Georgina Rodríguez: la historia se repite

Irina Shayk no esconde su embarazo en la playa

El pastizal que ha perdido Irina Shayk por su embarazo

Clica sobre la foto para ver la galería de
Irina Shayk luce su embarazo en la playa


Comenta con Facebook