El drama personal que Isco pretende evitar


2016-10-30 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futuro profesional de Isco Alarcón tiene al malagueño en un sinvivir. El futbolista del Real Madrid no ha renovado con el club blanco y se teme que tendrá que alejarse de su actual vida cerca de su hijo si abandona el Santiago Bernabéu

Isco Alarcón tenía ofertas para marcharse el pasado verano a la Premier inglesa, pero decidió quedarse en el Real Madrid por dos razones: la primera, que quiere triunfar en el equipo blanco; y la segunda, que una salida del Madrid supondría alejarse de su hijo, que vive en Málaga con su madre, Victoria Calderón. Isco tenía una relación amorosa con ella, pero ésta se rompió poco después del nacimiento del pequeño. Seguir en la Liga es la única manera de poderlo ver con frecuencia.



Ahora, el malagueño disfruta de su hijo cada vez que puede, y mantiene una relación cordial con su ex pareja por el bien del niño. Pero no renovar con el Real Madrid supondría un grave problema personal para él, todo un drama. A no ser que le surja la ocasión de firmar por otro club español, aunque a estas alturas sólo dos equipos podrían hacerse con sus servicios manteniéndole el sueldo: Barcelona o Atlético. Eso sería una traición en toda regla para el madridismo, pero… ¿Podría llegar a pasar?


Comenta con Facebook