El drama infantil de Michelle Rodríguez


2016-10-03 19:10 Celebrities Por: Ana González

Michelle Rodríguez ha hecho una confesión de lo más dura. Aunque parece difícil de imaginar que una actriz de éxito haya sido víctima del abuso escolar, así ha sido. Michelle ha contado el calvario por el que tuvo que pasar en su infancia, cuando sus compañeros no la aceptaban.

La actriz protagoniza la película Milton's Secret, que trata precisamente de un joven que sufre las consecuencias de bullying. Rodríguez interpreta a una profesora que hace lo posible por salvar al niño de la situación en la que se encuentra. Esto es lo que le ha movido a contar su propia historia. "Lidié con ello de forma diferente porque crecer en Jersey estaba a un nivel diferente. Si no te adaptas, mueres, o partes de tu alma serían destrozadas. Tuve que aprender a luchar muy pronto", ha declarado la actriz.



También ha recalcado la importacia del acoso verbal y como las palabras también pueden hacer mucho daño, pues estas son poderosas. Se suma así Michelle a otras actrices, como Kate Wislet, que también han confesado que han sido víctimas del acoso escolar

Clica sobre la foto para ver la galería de
Michelle Rodríguez


Comenta con Facebook