El drama familiar que está viviendo Wisin


2016-09-08 00:09 Famosos Por: Mariano Sánchez

El cantante de reggaeton Wisin, conocido por su dúo musical con el también cantante Yandel, está viviendo un infierno tras el nacimiento de su hija. Y es que la pequeña ha nacido con la condición de trisomía 13, conocido como el síndrome de Patau, una complicada enfermedad que ha confirmado el propio cantante latino.

“No está saludable. Ella tiene sus problemas. No voy a hablar de eso ahora… Estamos pasando por una situación difícil. Son cosas que pasan”, comentó sobre el estado de salud de la pequeña, añadiendo posteriormente que siente que Dios le ha quitado una gran parte de todo lo que le estaba dando: “Es una situación muy difícil, muy difícil. Yo creo que Dios a mí me ha dado más de lo que yo me merezco. Eso es lo que voy a decir”, expresó el autor de la canción Adrenalina.



La trisomía 13 es un trastorno genético que se produce por la presencia de un cromosoma 13 más de lo normal, y que afecta a uno de cada 10.000 recién nacidos. El síndrome de Patau puede provocar complicaciones como labio leporino o paladar hendido, convulsiones, ojos pequeños y/o muy pegados (pueden incluso fusionarse en uno), dedos adicionales en manos o pies, microcefalia, cardiopatías, anomalías en extremidades, hernia umbilical o inguinal o discapacidades intelectuales. La esperanza de vida media para un niño con este problema es de un año.


Comenta con Facebook