El drama familiar que está viviendo Cristiano Ronaldo


2016-12-18 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo se ha visto envuelto en un nuevo escándalo sin comerlo ni beberlo. En esta ocasión, se trata de un asunto familiar. Y es que un ex novio de su hermana Katia Aveiro ha desvelado en televisión que Cristiano y ésta no se hablan desde que ella mantuvo relaciones sexuales en la cama del futbolista del Real Madrid.

Claudio Coelho, jugador de póker y pareja sentimental de Katia Aveiro durante seis meses en 2013, está participando en el reality show de la cadena portuguesa TVI llamado La casa de los secretos. En éste, ha asegurado que mantuvo relaciones sexuales con Katia en la habitación de Cristiano, en la casa que éste tiene en el Parque Natural de Gêres (Portugal), que también lo hizo en la casa del futbolista en La Finca y que la madre de CR7, Dolores Aveiro, estaba al tanto.



La revista portuguesa TV 7 Días asegura que Cristiano Ronaldo se enteró de lo sucedido y que desde entonces no se habla con Katia, una situación que ya vivieron cuando ésta estaba negociando su entrada en Supervivientes. El entorno de la familia niega que lo que ha contado Coelho sea cierto, y la opinión pública portuguesa también lo ha puesto en duda.

Sin embargo, la propia Katia empleó también su blog personal para negar, sin mencionar a su ex, que esté distanciada de su hermano: “Por desgracia hay muchas familias y muchos hermanos que no se hablan, pero por suerte, ése no es mi caso. Sé que desde lo más profundo de mi corazón, soy tan importante para ellos como ellos lo son para mí”, afirmó.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Katia Aveiro


Comenta con Facebook