El drama de Rafa Mora y Macarena Millán


2017-02-22 00:02 Televisión Por: Mariano Sánchez

El macho alfa de la televisión patria, Rafa Mora, se derrumbó este martes en Sálvame debido a la presunta deslealtad de su novia, Macarena Millán. Fue el pasado viernes cuando el ex novio de ésta desveló su presunta aventura, dejando destrozado a Rafa Mora. Después de unos días, Rafa dio la cara en el programa para explicar cómo se encuentra tras lo sucedido.

En una tarde de lo más intensa en la que pudimos ver al colaborador completamente derrumbado, Rafa Mora explicó que necesita tiempo y que de momento no puede perdonar a su novia después de lo que vio en el teléfono móvil de su ex, Ian. Rafa considera que es posible que no se consumara la infidelidad, pero aun así se siente muy dolido porque ha habido cosas que ella no le había contado.



El programa mandó a Terelu Campos en busca de Macarena al centro de Madrid con la caravana del amor, y tras encontrarla, se trasladaron de vuelta al plató. Allí, la joven afirmó que quiere recuperar a Rafa y ambos se reencontraron después de varios días sin verse ni hablar. Un encuentro de lo más lacrimógeno en una tarde que terminó con una oferta para Macarena de someterse al polígrafo, oferta que rechazó, sembrando más dudas todavía sobre si cuenta la verdad o no.


Comenta con Facebook