El drama de Karim Benzema y su familia


2017-03-12 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El delantero del Real Madrid Karim Benzema tiene un problema permanente desde que explotó como una estrella del fútbol mundial: su pasado. Tanto el francés como su familia no consiguen desatarse de las cadenas de su vida en los barrios marginales de Lyon, y todavía siguen recibiendo peticiones de ayuda por parte de numerosos amigos y conocidos de los bajos fondos, según desveló ABC.

El futbolista siempre ha sido considerado un triunfador para todas aquellas personas con las que tuvo lazos en el pasado. Muchos de los amigos de Benzema son conflictivos, delincuentes que han pasado por los calabozos de Lyon en incontables ocasiones y que en muchas de ellas han terminado reclamando la ayuda del jugador. Por mediación de su familia, el delantero no ha tenido más remedio que ayudar a más de uno de esos viejos amigos en alguna ocasión por delitos como robos de coches, venta de drogas, asaltos, extorsión… Pagar fianzas y multas, evitar que entren en prisión pagándoles un buen abogado e incluso encontrarles trabajo han sido algunos de los favores que ha hecho Karim a gente de su barrio.



Ayudar a uno de esos viejos amigos le ha costado muy caro, con el caso Valbuena que ha podido dar con sus huesos en prisión y de paso le ha dejado fuera de la Selección Francesa en el momento más alto de su carrera deportiva. Un precio muy elevado por haber crecido en el lugar equivocado. La familia de Benzema sigue viviendo en Lyon, y abandonar a su suerte a esos viejos amigos sería también hacerlo con su gente. Todo un drama para el futbolista y su familia, que en cierta forma jamás podrán despegarse del todo de un pasado que les atormenta.

 

¿Quieres saber más sobre Karim Benzema? ¡No te pierdas estas noticias! 

La insólita multa que le ha caído a Benzema

El negocio familiar de Karim Benzema

El doble español de Karim Benzema


Comenta con Facebook