El doloroso comunicado de la familia Ramos


2016-09-12 00:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

Hace unos días, os contábamos que René Ramos, hermano y representante del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y Vania Millán han roto. Kiko Hernández soltó el bombazo en Sálvame y la pareja lo ha confirmado mediante un comunicado.

“Después de varios años de relación, hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio. Agradecemos el interés y rogamos respeto a nuestra privacidad y a la de nuestras familias. No realizaremos más comentarios ni declaraciones al respecto. Muchas gracias”, escribieron en un comunicado entregado a los medios de comunicación. De este modo, máxima discreción sobre una separación que ha cogido por sorpresa a todo el mundo a pesar de la crisis que atravesaba la pareja.



En los próximos días probablemente vayan surgiendo nuevas informaciones sobre los motivos que han llevado a la pareja a romper su relación. Todavía se desconoce si ha habido terceras personas, si ha sido la convivencia o si hay alguna otra razón detrás de la separación del empresario y la modelo, que se produce apenas un par de años después de que se dieran el ‘sí quiero’.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Vania Millán


Comenta con Facebook