El doble español de Karim Benzema


2017-01-01 01:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El delantero del Real Madrid Karim Benzema ha contado durante años con un doble español en sus spots publicitarios. Se trata de Alberto Olalla, futbolista que actualmente milita en el Aravaca CF de Tercera División después de pasar por varios equipos de la Comunidad de Madrid.

Karim Benzema es uno de los futbolistas que más spots publicitarios suele hacer desde que llegó al Real Madrid. El francés es un jugador muy mediático y un filón para las marcas, pero no siempre graba los anuncios completos. Es por eso que durante años ha tenido un doble para que se encargue de grabar las escenas en las que no es totalmente necesaria su presencia: de espaldas o planos de pies.



El futbolista del Real Madrid generalmente no pasa demasiado tiempo dedicado al anuncio en cuestión y sólo graba las escenas que realmente requieren de su presencia. Es decir, cuando aparece su cara. El resto de las escenas son cosa de un doble, en los últimos años Alberto Olalla, quien además es primo del ex futbolista del Real Madrid Juan José Olalla. ¿Crees que se parecen o no?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Alberto Olalla, doble de Benzema


Comenta con Facebook