El doble de Cristiano 'descubre' la verdad sobre el crack luso


2017-02-21 00:02 Deportistas Por: Sergio Fernández

En cada anuncio que Cristiano graba para cualquiera de las marcas que patrocinan al futbolista del Real Madrid, el de Madeira cuenta con un doble que en momentos determinados del rodaje puede 'convertirse' en el mejor futbolista del mundo por unas horas. Es el caso de Diego Dávila, que trabaja como doble de Cristiano y ha desvelado en una entrevista cómo es su relación con el jugador merengue y lo cuidadoso que tiene que ser con todos los detalles para que el 'truco' no se descubra. 

"Tengo que ser muy cuidadoso con mi cuerpo. Es un atleta de clase mundial y cuenta con sorprendentes cualidades físicas. Tengo que tener un cuerpo similar al suyo siempre. Suelo ir a su peluquero personal, Miguel, y siempre tengo que tener exactamente el mismo corte que él". 



Además, Diego Dávila asegura que cuando comenzaron a trabajar juntos, la relación entre ambos era más distante, pero con el tiempo se han podido conocer más y afirma que el de Madeira es una gran persona: "Tenemos una buena relación. Es cierto que al principio era un poco distante, tal vez por la timidez. Es un gran placer trabajar con él. Le gusta estar conmigo y a mi con él. Es una persona increíble", ha finalizado.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Diego Dávila, el doble de Cristiano Ronaldo


Comenta con Facebook