El divorcio millonario de James y Daniela Ospina


2017-08-01 00:08 Deportistas Por: Sergio Fernández

James Rodríguez y Daniela Ospina decidieron separarse después de seis años de matrimonio y todos los asuntos legales de su divorcio han quedado solucionados, según desveló Radio Caracol, por la vía rápida. La ya ex pareja no tuvo problemas para repartirse los bienes del matrimonio en las últimas semanas, antes de que saliera a la luz que ya no están juntos.

“Entre otras cosas, hay una casa en Medellín que ya se vendió. Daniela Ospina, hoy ex esposa de James, quien por cierto se encuentra en Medellín (…), se había quedado con una casa que también tendría la pareja en Miami, pero los abogados de ambas partes ya han definido los términos de ese divorcio”, destacó la radio colombiana, que añadió que Salomé por ahora se encuentra con su madre en su país.



No hay muchos más datos sobre el reparto de los bienes, pero Radio Caracol afirmó que James y su ex mujer llegaron a un acuerdo en el que estaría incluido también un apartamento que compraron en Belo Horizonte hace algunos años, valorado en más de un millón de euros. James y Daniela también tienen una finca en el Oriente de Antioquía, donde ha estado disfrutando de sus vacaciones este verano el ex del Real Madrid. La fortuna de James, sumando todos sus bienes, está valorada en más de 100 millones de euros.

¿Por qué se casaron James y Daniela Ospina?

James Rodríguez Daniela Ospina se casaron muy jóvenes. El ex futbolista del Real Madrid tenía 19 años y ella tenía 18. Lo hicieron enamorados, pero la verdad es que su boda no fue por amor, tal y como la propia mujer del jugador ha confesado.

La realidad es que, aunque se casaron estando enamorados, lo hicieron por necesidad. Y es que Daniela Ospina necesitaba conseguir el permiso de residencia en Portugal para poder seguir viviendo su historia de amor con el jugador una vez que éste dio el salto al Oporto. No se lo pensaron dos veces y en unos meses dieron el paso, pasando por el altar en Medellín el día de Nochebuena de 2010.

“Me fui a vivir con James a Portugal, cuando cumplí 18 años. Había pasado los tres meses de estadía allí, y como los colombianos teníamos problemas para quedarnos por más tiempo, tomamos la decisión. Ayudó ese tema porque era eso o nada, para poder estar juntos. Estábamos muy enamorados”, explicaba la colombiana en la Revista Vea, para la que concedió una entrevista exclusiva hace unos meses.

¿Qué enamoró a Daniela Ospina de James?

Daniela Ospina no es una mujer que buscara casarse con un futbolista. La mujer de James Rodríguez explicó en una entrevista que ella no se enamoró de una estrella, sino de una persona que resultó ser futbolista…

“Nuestra relación está basada en la sencillez de ambos. Para nosotros existe un hogar donde no existe fama. Para mí existe un esposo que no es James la estrella, sino la persona que conocí, de la que me enamoré. Nunca me enamoré de él porque fuera una estrella ni porque jugara al fútbol. Me enamoré de la persona que es James”, explicó la colombiana, que no ha olvidado el origen de su relación.

Es más, la ahora ex mujer del jugador aseguraba que su matrimonio con James fue una de las mejores decisiones que tomó: “Cada paso y decisión que tomas lo tienes que asimilar de la mejor manera. Era muy consciente del paso que daba cuando me casé con él. Lo di respaldada en mi familia, que fue muy importante. Lo mismo que él. Ha sido mi mejor decisión hasta ahora”, concluyó. ¿Pensará lo mismo ahora?


Comenta con Facebook