El divorcio del billón de dólares que sacude la industria musical


2017-01-19 00:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Beyoncé Knowles y Jay Z se van a separar. O eso es al menos lo que asegura el portal Radar Online. Según cuenta, la cantante y el rapero han visto agrabada su crisis después de que un joven de 23 años haya reclamado una prueba de ADN para demostrar que Jay Z es su padre, algo que él siempre ha negado.

Rymir Satterthwaite es el nombre del joven que asegura que su madre, Wanda, tuvo un romance adolescente con el famoso cantante en el que quedó embarazada, habiéndose desentendido Jay Z de encargarse del fruto de esta relación. El rapero está luchando con uñas y dientes para que la prueba de ADN no se haga, una situación que tendría muy molesta a su mujer, Beyoncé Knowles.



La única razón por la que el divorcio no se ha hecho oficial es el miedo de la cantante a hacer sufrir a su hija, Blue Ivy. A sus 5 años, la pequeña sería una víctima de la separación de sus padres, aunque la realidad es que Beyoncé y Jay Z ya estarían incluso haciendo vidas por separado desde hace tiempo… En caso de confirmarse el divorcio, se pondría en juego una fortuna de más de un billón de dólares.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Beyoncé


Comenta con Facebook