El divertido momento de la novia de Carvajal en el aeropuerto


2017-06-30 00:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Dani Carvajal, Adriana Agudo, protagonizó un divertido momento con el futbolista del Real Madrid en el Aeropuerto Adolfo Suárez el pasado martes. Así lo desvela el portal Mujer, que narra cómo el jugador intentaba pasar desapercibido mientras su chica no podía contener la risa ante la estampa del lateral derecho…

Como lo estás leyendo. Al parecer, mientras el carrilero merengue intentaba ocultarse detrás de una gorra y huía de las fotos y de los posibles aficionados que reclamaran un autógrafo y de la prensa presente en el lugar, su novia no podía contener la risa ante la escena, al mismo tiempo que se apartaba para no aparecer en las fotos. La joven no pudo hacer otra cosa que asistir con diversión a la película de espías que se montó Carvajal en un momento.



A pesar de que al final les pillaron, el jugador merengue y su chica tienen la suerte de que no ha trascendido el destino de sus vacaciones de verano. La pareja vivirá sus primeras vacaciones juntos, después de que el año pasado rompieran precisamente por estas fechas. Tras darse un tiempo, a finales de 2016 retomaban su relación. Adriana se ha convertido ya en WAG de pleno derecho después de eso, con su presencia en Cardiff y también en la boda de Lucas Vázquez como acompañante. Unas merecidas vacaciones que les deseamos que disfruten al máximo.

ASÍ FUE EL MOMENTADO DE DANI Y ADRIANA EN EL AEROPUERTO


Comenta con Facebook