El divertido apodo que le han puesto a Mou en el United


2017-08-25 10:08 Deportistas Por: Administrador

José Mourinho trata de hacerse respetar como entrenador en el Manchester United, pero no cabe duda de que hay parte del vestuario que no va de cara con el portugués. Así lo asegura The Sun, que afirma que entre ‘bambalinas’ se habla del técnico luso como Miss Daisy. Un jocoso apodo que tiene su explicación.

El ex entrenador del Real Madrid, después de un año en el Manchester United, sigue viviendo en un hotel de la ciudad inglesa y se mueve por la ciudad con un chófer particular. En el vestuario de los diablos rojos bromean mucho con esta situación y comparan al técnico portugués con el personaje que interpretó Jessica Tandy en la película Paseando a Miss Daisy.



Un apodo que, sin embargo, le han puesto por la espalda. Nadie en su sano juicio se atrevería a mofarse en la cara del portugués, al menos si quiere seguir jugando. Sin embargo, a espaldas de éste las bromas parece ser que son frecuentes. ¿Buscará en el United al graciosillo que le ha puesto este apodo como buscó al famoso ‘topo’ de la prensa en el Real Madrid?


Comenta con Facebook