El disgusto personal que se ha llevado Simeone


2016-09-01 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El entrenador del Atlético, Diego Simeone, y su hijo, el futbolista Giovanni Simeone, se han visto envueltos en una trama policial de lo más desagradable… Y es que ambos acudieron a denunciar un robo que se produjo durante su estancia en un hotel de Génova, equipo por el que el joven Simeone acaba de fichar.

Según el diario Genova Post, el robo se produjo el pasado día 22 de agosto, durante la visita del Cholo a su hijo en la ciudad italiana. Padre e hijo pasaron el día juntos tras el entrenamiento del chico, de 21 años, y tras cenar en un conocido restaurante regresaron al hotel para caer en la cuenta de que les habían robado una cantidad de alrededor de 10.000 euros de la caja fuerte.



Los investigadores consideran que los autores del robo fueron unos profesionales, ya que no se forzaron puertas ni ventanas ni se produjeron desperfectos en la habitación del hotel NH Collection Marina del Porto Antico donde se alojaba el hijo del técnico. Las autoridades están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad para tratar de entender qué fue lo que sucedió.


Comenta con Facebook