El día que Marcelo y una inoportuna pizza arruinaron una carrera


2017-10-29 09:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Marcelo Vieira, futbolista del Real Madrid, siempre le ha caracterizado su desparpajo y espontaneidad ante las cámaras, donde en infinidad de ocasiones ha contado simpáticas anécdotas y divertidos momentos de su juventud.

Cuando a Marcelo le preguntaban, remontándonos a una entrevista en Real Madrid TV por el año 2011, cuáles eran sus hobbies, sorprendía al periodista al finalizar la larga lista con un “comer”, momento que el entrevistador aprovechó para sacar a la luz una sorprendente anécdota sobre el futbolista brasileño. 



Siendo Marcelo un jovencito, durante una concentración con el Fluminense, él junto a otros compañeros, estaban cansados de la aburrida comida que específicamente se prepara por expertos dietistas para los futbolistas: pollo, pasta, ensaladas, etc. Los alocados jugadores del equipo brasileño decidieron que ese día tomarían pizza, la que consiguieron mediante una llamada telefónica. 

Para esconder la jugarreta, tuvieron la desafortunada idea de dar el nombre de otro compañero que no estaba presente, lo que le costó la marcha de la concentración, según lamenta Marcelo: “Quiero pedir perdón a Diego, que se fue del Fluminense por una pizza”, apuntaba, destacando pese a todo que no fue él quién solicitó la pizza a nombre de otro jugador, aunque reconoció ser testigo y cómplice.


Comenta con Facebook