El día que Makoke se lió con Brad Pitt


2016-10-02 17:10 Famosos Por: Ana González

Makoke es noticia estos días por su boda con Kiko Matamoros. Pero, hace años, la ex-modelo ya ocupó todos los titulares al desvelar el fugaz romance que tuvo con Brad Pitt, quien es ahora también noticia por su divorcio con Angelina.

Durante el rodaje de la película Siete años en el Tibet, Pitt pasó una temporada en España y fue durante esta época cuando se habló de una modelo española que habría tenido un romance con el actor. Mar Sauras fue una de las señaladas, pero años después fue la misma Makoke quién se encargó de sacar a la luz quién había sido la afortunada, que no era otra que ella misma.



En una mítica portada de Interviú, Makoke contó cómo fue su affaire con Brad. La modelo explicó que lo conoció durante el estreno de la película Siete años en el Tibet en Madrid en 1997. La pareja pasó un romántico fin de semana en Valladolid, que ella todavía hoy recuerda como maravilloso. Hasta tal punto llegó la conexión de Brad y Makoke, que el actor le habría pedido que se fuera con él de gira por Europa, pero al no estar del todo convencida, prefirió quedarse en España. 

Ahora Makoke está felizmente casada con Kiko Matamoros, con quien se encuentra disfrutando de su luna de miel. 


Comenta con Facebook