El día que Luka Modric estuvo a punto de colgar las botas


2017-06-12 00:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

Luka Modric es en la actualidad uno de los mediocentros más importantes del mundo. El croata se encuentra entre los jugadores mejor considerados del planeta en su posición. Pero la historia podría haber sido muy distinta…

Y es que el futbolista balcánico llegó a plantearse abandonar el fútbol cuando apenas tenía 12 años. Con esa edad, le llevaron a hacer la prueba con el Hajduk Split y los responsables de captación, unos visionarios visto lo visto, lo rechazaron por su estatura. Si Modric es pequeño ahora, imagínense hace más de 18 años… El Hajduk decidió no darle una oportunidad y su depresión fue tal que se planteó abandonar.



Sin embargo, no lo hizo. Por suerte, Luka siguió peleando para conseguir su sueño y el Dinamo de Zagreb fue más inteligente y sí le fichó. A partir de ahí, su destino cambió para convertirse en uno de los mejores futbolistas del planeta. Tres veces campeón de Europa con el Real Madrid, ahora es un orgullo para el madridismo y para la afición del Dinamo, mientras que en el Hajduk se tiran de los pelos.


Comenta con Facebook