El día que LeBron James quiso ligar con Beyoncé


2017-01-08 00:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Jeff Adrien, jugador de baloncesto que militó en el Breogán en la Adecco Oro española y en los Wolves de la NBA, desveló que LeBron James ha intentado robarle a Jay Z el amor de una de las mujeres más deseadas del mundo, Beyoncé Knowles.

El rapero Jay Z y su señora, la mundialmente conocida cantante Beyoncé Knowles, son dos habituales de la NBA, y más concretamente de los partidos de Cleveland Cavaliers, equipo en el que milita LeBron James. Amigo personal de la familia, una de las grandes estrellas del baloncesto norteamericano podría tener un oscuro secreto, sin embargo. Y así lo desveló Jeff Adrien.



El ex jugador de los Wolves aseguró en las redes sociales que LeBron James lleva mucho tiempo tonteando con Beyoncé e intentando alejarla de Jay Z: “Lo que es gracioso es que LeBron James, una puta de Akron, piense que puede robarle a Beyonce a Jay Z (…). La puta de LeBron James habla y le está diciendo a la gente que vaya a por mí. ¿Por qué no lo dices a la gente cómo te comportas de verdad? Si tienes algún problema conmigo, ya sabes dónde encontrarme”, escribió Adrien. ¿Será verdad que LeBron tiene ese tipo de intereses con Beyoncé?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Beyoncé



Comenta con Facebook