El día que la mujer de Keylor Navas pudo ser conejita


2017-06-17 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La mujer de Keylor Navas, Andrea Salas, pudo ser hace años conejita de Playboy. La modelo costarricense, Miss Hawaiian Tropic en el año 2006 e imagen de la marca de cremas solares, rechazó la propuesta precisamente por el portero del Real Madrid… y por las creencias religiosas que adquirió en la congregación en que se conocieron.

Todo el mundo sabe a estas alturas que el cancerbero tico y su esposa comenzaron a salir unos meses después de conocerse en una comunidad cristiana de San José (Costa Rica). Ella era modelo de lencería y él comenzaba su carrera como futbolista. En el estudio bíblico, Andrea adquirió una serie de creencias que la alejaron de la cultura del destape y la hicieron ser más comedida en todos los ámbitos.



Por esta razón, cuando Playboy llamó a su puerta con una suculenta oferta para que mostrara sus encantos, ella rechazó la propuesta sin necesidad de que mediara el guardameta, que imaginamos que también se habría opuesto a semejante trabajo. Andrea, con el paso del tiempo, decidió centrarse en la imagen de Keylor y en la actualidad trabaja como asesora de imagen del guardameta, además de ser la propietaria de una empresa de acondicionamiento físico.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Andrea Salas y Keylor Navas


Comenta con Facebook