El día que la madre de Cristiano Ronaldo pudo cambiar la historia


2016-10-14 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Dolores Aveiro pudo evitar que Cristiano Ronaldo se convirtiera en uno de los mejores futbolistas de la historia… ¡Antes de que éste naciera! Y es que ella misma ha admitido que se planteó abortar cuando se quedó embarazada de su hijo pequeño.

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, publicó su biografía e incluyó una enorme sorpresa que pudo cambiar la historia del fútbol. Todo el mundo sabe de las dificultades que la familia del futbolista del Real Madrid sufrió en su momento, pero lo que nadie conocía es que el mejor jugador del mundo podría haberse quedado en el limbo si Dolores hubiera llevado a cabo su idea de abortar. Y es que, según cuenta en su libro, las estrecheces económicas que padecía la familia, ya con tres hijos, le llevó a plantearse la idea de no tener a Cristiano



En el libro titulado Madre coraje, la vida, la fuerza y la fe de una luchadora, Dolores Aveiro cuenta cómo estuvo muy cerca de abortar en el embarazo de Cristiano debido a que su familia no pasaba por un buen momento y ya tenía tres hijos, Elma, Hugo y Katia. El médico de la familia le impidió que abortara y Cristiano Ronaldo, a la postre, se convirtió en uno de los futbolistas más importantes del mundo: "Sólo tiene 30 años y no hay ningún motivo para que no pueda tener el bebé. Será la alegría de la casa", le dijo el doctor, según su versión. ¡Vaya si lo fue!


Comenta con Facebook