El día que James Rodríguez se lo hizo en los pantalones


2017-05-10 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez

James Rodríguez vivió cuando tenía 10 años una de las situaciones más insólitas de su carrera deportiva. El hoy futbolista del Real Madrid estaba enfermo del estómago, pero aun así decidió acudir a entrenar a la cancha de microfútbol del Polideportivo Bocaneme, en Ibagué. En plena práctica, no se pudo aguantar y se lo hizo en los pantalones, según desvela un reportaje sobre el colombiano en la revista Don Juan.

Al parecer, el colombiano recibió un pase, se dispuso a rematar a portería y justo antes de hacerlo no pudo aguantarse más y se le escapó. El dolor de estómago y la vergüenza que pasó no le impidieron volver al campo de juego después de ir a casa, asearse y cambiarse de ropa: “Yo fui el que más me reí. Pero cuando James volvió a la cancha supimos que volver sin importar nada, a esa edad, sólo podía hacerlo él o él”, afirmó uno de los testigos de aquello.



Una situación que refleja el ímpetu que tenía James Rodríguez por conquistar sus sueños: ser futbolista profesional era una meta desde bien niño para él, y no podía desaprovechar la más mínima ocasión de entrenar, ni siquiera estando enfermo. Todavía hoy en Ibagué se recuerda esa anécdota como una demostración del carácter del futbolista del Real Madrid: nunca se rinde.


Comenta con Facebook