El día que Irina Shayk dejó sin habla a un amigo de Cristiano


2017-07-19 02:07 Deportistas Por: Blanca Torres

Cristiano Ronaldo acude cada vez que pasa por Madeira a visitar a un viejo amigo, Joel Santos. Durante su infancia, ambos fueron uña y carne, pasaban los días jugando al fútbol y al billar. Curiosamente, Cristiano terminó dedicándose a lo primero y su amigo a lo segundo, ya que regenta el local Quinta Falcao, un salón de billar ubicado en el barrio de Santo António en la isla natal del jugador.

Hace unos meses, con motivo del enfrentamiento entre el Real Madrid y el Sporting de Portugal en Champions, Joel no dudó en desvelar cuál ha sido uno de los momentos más inesperados de su vida: cuando Cristiano se presentó en su local con la modelo rusa Irina Shayk, actualmente su ex pareja. Santos asegura que tanto él como toda su clientela se quedaron en shock al verlos.



Cristiano es el mismo de siempre, no ha cambiado. Siempre que viene a Madeira, pasa por aquí, por Quinta Falcao. Eso seguro. Y me da el mismo abrazo de siempre”, explica el viejo amigo de Cristiano, antes de narrar su anécdota preferida: “Fue increíble. Estaba aquí en la barra y, de repente, apareció con Irina Shayk de la mano. Nos quedamos todos sin habla. Así, tan elegante y con esa mujer tan guapa”, cuenta Joel Santos, que se siente orgulloso de haber compartido al menos parte de su niñez con uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Irina Shayk SI Swimsuit


Comenta con Facebook