El día que Cristiano tuvo que dar un tirón de orejas a James


2017-08-05 00:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

A pesar de que son grandes amigos, Cristiano y James han vivido también momentos de tensión. El portugués y el colombiano siempre se han llevado muy bien, pero el primero alguna vez ha tenido que dar un tirón de orejas a su amigo…

Cristiano Ronaldo protagonizó en 2015 uno de los grandes escándalos de su carrera deportiva, el día en que celebró su fiesta de cumpleaños justo el mismo día en que el Real Madrid perdió 4-0 en el derbi ante el Atlético. La fiesta estaba organizada, pero al menos debían haber tenido el cuidado de que las fotos no salieran a la luz. Kevin Roldán, cantante colombiano, fue el responsable de que eso pasara. ¿Y a que no adivinan quién fue el que invitó al reguetonero al sarao del portugués?



Efectivamente. La revista Don Juan desveló hace tiempo que el delantero luso se molestó mucho con James, ya que él fue quien invitó al ‘topo’ que sacó a la luz su fiestón de cumpleaños: “Se dice que Cristiano lo regañó por haber invitado al reguetonero colombiano Kevin Roldán a su fiesta de cumpleaños de treinta años. Roldán subió fotos y videos de la fiesta, y tuvo tan mala suerte que fue después de que el Real Madrid perdió contra el Atlético de Madrid. Y perdieron a lo grande: 4-0”, explicaba la revista en un extenso artículo sobre el cafetero.

¿Qué dijo Kevin Roldán sobre el incidente?

El cantante colombiano Kevin Roldán, que no tuvo problemas en ‘vender’ a Cristiano Ronaldo en su famosa fiesta de cumpleaños hace unos años, habló de aquel suceso y se ha quitado de encima la responsabilidad de lo que pasó. Según él, todo fue cosa de la prensa amarillista, ya que realmente no hubo para tanto.

Perder 4-0 un derbi de máxima rivalidad y unas horas después estar de fiesta no es algo que hagan muchos futbolistas. Cristiano Ronaldo no lo pudo evitar cuando cumplió 30 años, ya que tenía montado todo el tinglado para ese día desde hacía tiempo. Por eso, qué menos que evitar que las imágenes salieran a la luz. Pero Kevin Roldán prefirió hacerse famoso a costa del luso y ahora tiene el morro de darle las gracias públicamente y acusar a la prensa de amarillismo…

“Bueno, a él le agradezco porque eso fue algo que le ayudó a mi carrera, pero no fue como una polémica, simplemente hay prensa amarillista y hay prensa buena, entonces la prensa que habló mal era prensa amarillista”, apuntó el cantante cafetero, que asegura que tiene una buena relación con el luso pese a lo ocurrido.

Cristiano no le demandó, pese a los rumores

“No suelo leer la prensa de España. Me dedico cien por cien a la música. No me arrepiento de haber subido los vídeos, no hice nada malo. Eso es algo que hace todo el mundo. Mis fans quieren saber cosas de mi vida, por eso siempre que actúo subo vídeos de mis shows”, aseguró Kevin Roldán, que asegura que en ningún momento traicionó la confianza de Cristiano Ronaldo.

De hecho, ha desmentido que el delantero portugués le denunciara por sacar a la luz esos vídeos: “No, para nada. Es mentira. El fútbol es algo tan grande que se exageró. Agradezco a Cristiano, que es el mejor jugador del mundo, que le guste mi música. He tenido la oportunidad de volver a hablar con él y todo ha estado normal”, afirma.

Finalmente, también habló sobre Gerard Piqué y sobre su famoso “gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo”: “Le estoy agradecido a Piqué. No existe mala promoción. Lo que hizo estuvo increíble, me repercutió mucho dinero. Son bendiciones de Dios”, finalizó el cantante.


Comenta con Facebook