El día que Cristiano se coló en un concierto de U2


2016-10-20 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo fue un niño travieso, como cualquier otro. En la actualidad es una persona seria, responsable y muy profesional. Pero otra historia era en sus inicios, hasta el punto de que se coló incluso en un concierto de U2 que se dio en el estadio José Alvalade de Lisboa.

Sucedió poco después de que Cristiano llegara a Lisboa, procedente del Nacional de Madeira, con tan solo 12 años. Durante la tarde, el portugués había estado jugando al fútbol con el cantante de la famosa banda irlandesa, Bono, en el José Alvalade. Y le había dejado con la boca abierta con sus regates. El luso quiso, durante el concierto, disfrutar también de la música del grupo británico sobre el césped del estadio.



En esa época, Cristiano vivía con otros canteranos del Sporting no residentes en Lisboa en unos pequeños cuartos en el mismo estadio, habilitados como residencia para los chicos. El crack del Real Madrid y su pandilla de amigos lograron escabullirse y, a través de los vestuarios, acceder al concierto. Toda una hazaña que en el Sporting no han olvidado y dan fe de la picardía de un Cristiano al que en la actualidad no imaginamos haciendo ese tipo de travesuras.


Comenta con Facebook