El día que Cristiano Ronaldo casi hace llorar a Coentrao


2016-10-11 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo estuvo a punto de hacer llorar a su compañero y compatriota Fabio Coentrao durante una concentración con Portugal en la antesala de la Eurocopa de 2012. ¿El motivo? La ambición del ‘7’ por ganar incluso fuera de competición, y al deporte que sea. En esa ocasión, en una partida de tenis de mesa contra Nani y Miguel Veloso.

Un miembro del cuerpo técnico de aquella selección lusa fue espectador de aquella partida y contó a ABC lo sucedido: “Nunca se me olvidará aquello. Ronaldo es un fabuloso jugador de ping pong. Tiene nivel hasta para participar en unos Juegos. Y como es un competidor nato al que jamás le gusta perder, sea en lo que sea, se tomó aquel partido con tanta importancia como si fuera una final de Champions”, asegura. Hasta el punto de que se cabreó mucho con Coentrao porque no le estaba saliendo un buen partido y perdieron el primer set.



“Recuerdo cómo Coentrao no paraba de decirle a Cristiano que dejara de meterle tanta presión, que así era imposible que remontaran. Hasta le vi con los ojos humedecidos del ‘miedo’ que le provocaba el gen ganador de Ronaldo. Pero al final consiguieron remontar y la reputación de ambos quedó intacta”, asegura dicho miembro del cuerpo técnico. Una demostración más de la ambición y mal perder de CR7, que sólo piensa en ganar, ganar, y volver a ganar.


Comenta con Facebook