El día que a Benzema le hicieron un 'Valbuena'


2017-07-10 00:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

Karim Benzema sabrá este martes en qué queda para él el caso Valbuena definitivamente, con la sentencia del Tribunal Supremo. El futbolista del Real Madrid espera quedar absuelto por fin de los cargos por el presunto chantaje a su ex compañero de selección. El jugador francés sabe que Valbuena no lo pasó bien con aquello, y lo sabe por propia experiencia. Pero insiste en que no tuvo nada que ver.

¿Cómo es posible que Benzema sepa cómo se pasa en una situación así? Pues porque le pasó igual que a su ex compañero: él también fue chantajeado con unas fotos sexuales en el año 2011. Al delantero del Real Madrid le robaron varias fotos de sus juergas, por aquella época habituales, y le pidieron 900.000 euros a cambio de no hacerlas públicas. Benzema sospechaba que alguien de su entorno en Lyon era el responsable, pero no tuvo miramientos y lo denunció a la policía. El responsable finalmente fue capturado en una operación ‘trampa’ y las fotos no vieron la luz.



Precisamente por eso, Karim jamás se habría metido en un asunto así. El delantero del Real Madrid ha dejado claro por activa y por pasiva que sólo trató de evitarle a su amigo un mal trago, pero aquel caso le ha arruinado en parte su carrera deportiva. La imagen de Benzema quedó dañada, Francia dejó de convocarle y ahora puede obtener por fin su redención. Le deseamos mucha suerte este martes.



Comenta con Facebook