El día más especial en la vida de Carvajal


2017-03-24 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Dani Carvajal fue este jueves el protagonista del primer capítulo del programa Campo de Estrellas, una de las nuevas apuestas de la cadena oficial del Real Madrid. El futbolista desveló muchas historias personales y aspectos desconocidos sobre su vida íntima, mostrándose como un hombre normal alejado de la imagen de estrella que desprende por el hecho de jugar en el mejor club del mundo.

Una de las anécdotas más curiosas que contó el pepinero fue el día en el que supo, siendo un niño, que el Real Madrid iba a hacerle las pruebas para jugar en la cantera merengue: “El día que mis padres me dijeron que el Real Madrid iba a hacerme las pruebas fue el día de mi comunión y fue el mejor regalo que me pudieron hacer”, desveló el lateral derecho del equipo blanco.



A raíz de aquel día de mayo del año 2002, en el que además le regalaron una equipación del Real Madrid del Centenario, comienza la historia de Dani Carvajal en el club blanco, en el que ha forjado una tremenda historia que todavía tiene muchas páginas por delante por escribir… Títulos, goles, asistencias, lucha y madridismo con mayúsculas. Un grande que seguro que seguirá dando muchas alegrías.


Comenta con Facebook