El día en que Raphael Varane colgó el teléfono a Zidane


2016-08-17 02:08 Deportistas Por: Sergio Fernández

Raphael Varane desveló en una entrevista para France Football una de las anécdotas más curiosas de su carrera deportiva. Data del verano en que fichó por el Real Madrid, concretamente del primer día en que Zidane se puso en contacto con él.

El actual entrenador del Real Madrid recomendó a Mourinho el fichaje de Raphael Varane y el portugués le dio el visto bueno a la contratación. Zinedine Zidane se puso manos a la obra para contactar con el francés lo más rápido posible, pero… lo que se encontró fue con que Varane le colgó el teléfono sin saber que el que estaba al otro lado era el jugador más importante de la historia de Francia.



Varane asegura que estaba cansado de tantas llamadas interesándose por su futuro y que cuando descolgó, sin esperar a que el interlocutor se presentara, pidió que llamaran más tarde. Raphael se dio cuenta de su error cuando Zidane insistió volviendo a llamar. Finalmente, se concretó el fichaje del defensa por el Real Madrid, un fichaje que aquel exabrupto pudo tirar por la borda.

El central galo dejó de lado las múltiples ofertas que tenía tanto en la Ligue 1 como en la Premier League y decidió fichar por el Real Madrid. Desde entonces, se ha convertido en uno de los mejores centrales del mundo y en un futbolista referente del presente y del futuro del club blanco. ¿Qué habría pasado si Zidane no hubiera vuelto a llamarle? Los madridistas no querrán ni pensarlo…


Comenta con Facebook