El día en que Prince vetó a las Kardashian


2017-02-18 16:02 Celebrities Por: Mariano Sánchez

El fallecido cantante Prince no quiso compartir ni escena ni episodio de New Girl con ningún miembro de la familia Kardashian. Así lo desveló Zooey Deschanel en el programa de entrevistas de Conan O’Brien. Prince vetó la aparición de Khloe Kardashian y Kris Jenner.

Alessandra Ambrosio, Ana Beatriz Barros y Lais Ribeiro fueron algunas de las celebridades que aparecieron en el capítulo titulado Prince, correspondiente a la tercera temporada de la comedia New Girl. Sin embargo, no eran las únicas famosas invitadas para hacer un cameo. Kris Jenner y Khloe Kardashian también estaban invitadas e incluso llegaron a estar presentes en el set de rodaje, pero Prince vetó su aparición y tuvieron que irse como habían llegado…



“Yo me encontraba estudiando mi parte del guión, cuando de pronto una chica del equipo se me acercó y me dijo: ¡Necesito estas hojas! Yo me quedé sorprendida. No entendía que estaba pasando. Cuando salí tras ella vi que había hecho una especie de hoguera y estaba quemando todas las hojas”, desveló Zooey Deschanel, la protagonista de la serie, explicando que cuando preguntó qué pasaba, la respuesta fue la siguiente: "Alguien del equipo de Prince ha preguntado quiénes son las celebrities que aparecerán en el capítulo especificando: ‘Esperamos que no sean las Kardashian’. Así que tenemos que hacer desaparecer todas las pruebas”.

De este modo, Kris Jenner y Khloe Kardashian se quedaron sin el cameo prometido. Y Zooey lamenta que fuese así después de que hubiesen acudido al rodaje invitadas: “No estoy segura exactamente de cómo se eligieron las celebridades, pero alguien era amigo de alguna de las Kardashian, había hecho una llamada telefónica y había llegado a un acuerdo para que apareciesen en un breve cameo en la fiesta de Prince”, zanjó. ¿Por qué el cantante no querría ver a las Kardashian ni en pintura?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian



Comenta con Facebook