El día en que Mónica Cruz se 'desnudó' por su hermana Penélope


2016-11-19 18:11 Famosos Por: Sergio Fernández

Penélope Cruz es una actriz a la que hemos visto en numerosas ocasiones desnuda o ligera de ropa en la gran pantalla. La española es una de las mujeres más internacionales de nuestro país y tanto en largometrajes patrios como en largometrajes de fuera ha mostrado sus encantos. Sin embargo, algunos de estos destapes tienen su truco.

Concretamente, estamos hablando del que tuvo que hacer en la película Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, la cuarta entrega de la saga que tiene a Johnny Depp o a Orlando Bloom como protagonistas, junto a Keira Knightley. Cuando llegó la hora de rodar, Penélope estaba embarazada. Y tuvo que echar mano de una doble muy cercana: nada menos que su hermana Mónica.



De este modo, en las escenas en las que Penélope Cruz supuestamente aparece luciendo sus curvas en este film y en las escenas de acción, no es ella realmente. El cuerpo es el de su hermana Mónica, tan parecida a ella de los pies a la cabeza que prácticamente no se nota la diferencia: “Mónica nos ayudó al final, estuvo 1 o 2 semanas con nosotros y lo hizo bien”, confesaba la propia Penélope.


Comenta con Facebook