El detalle que muestra la calidad humana de Gareth Bale


2017-08-16 00:08 Deportistas Por: Sergio Fernández

El primer entrenador de Gareth Bale en Cardiff, su profesor de Educación Física en el instituto, confesó a ABC por qué destacaba tanto el jugador galés desde niño. El crack madridista ha hecho de su excelente fondo físico la mejor de sus cualidades. Además, recordó el detallazo que tuvo acudiendo al instituto en el que estudió.

“Con sólo 12 años, en su categoría Gareth era el segundo atleta más rápido de todo el país en la prueba de 50 metros. Con 14, tenía una marca de 11,40 segundos en los 100 metros. Pero también era una fiera en el medio fondo y el cross. Por eso ahora en el Real Madrid destaca por su velocidad y capacidad de resistencia. Acuérdese de su famoso gol en la final de Copa”, recordaba.



Pero lo que más le emociona es que la calidad humana de Bale no ha cambiado ni un ápice desde que era un crío: “Es un referente, un ídolo. Vino hace dos años a traer una camiseta del Real Madrid y todo el Instituto se volvió loco. Fue muy cariñoso, nos saludó uno a uno y se hizo muchas fotos”, recuerda su entrenador.


Comenta con Facebook