El detalle que convierte a Georgina en la mujer ideal para CR7


2017-03-30 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo ha encontrado en Georgina Rodríguez a su pareja ideal por diferentes razones. El jugador del Real Madrid por fin tiene una compañera en su vida y al mismo tiempo una madre para su hijo Cristianinho, tal y como pudimos ver en el paso del crack portugués por Madeira.

Tanto en el encuentro entre Portugal y Suecia del martes, al que acudió Georgina con el hijo de Cristiano Ronaldo y con su madre, Dolores Aveiro, como este miércoles en la presentación del Aeropuerto que lleva el nombre del jugador, la joven demostró ser una excelente madre para el niño. Continuamente pendiente de él, llevándolo de la mano, haciéndole carantoñas… Todo lo que Irina, ex de Cristiano, nunca hizo. Puedes verlo en la siguiente galería de fotos (pincha aquí para acceder).



El futbolista del Real Madrid y todo el clan Aveiro está encantado con Georgina, y en especial el propio Cristiano Jr., que por fin tiene una figura materna. Al pequeño nunca le ha faltado de nada, ya que Cristiano ha contado continuamente con la ayuda de su madre y de sus hermanas para criar a su hijo. Pero la presencia de Gio es un plus. Se le dan de lujo los niños y eso hace muy feliz a Cristiano.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina ejerce de madre con Cristiano Jr


Comenta con Facebook