El detalle que aleja un poco más a Cristiano Ronaldo del Madrid


2017-06-19 00:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

El futuro de Cristiano Ronaldo parece estar lejos del Real Madrid. El jugador luso, concentrado con su selección para la Copa Confederaciones, habría tomado la decisión de dejar el club blanco por sus problemas con Hacienda en España.

Cristiano Ronaldo está siendo el gran protagonista de los últimos días por su decisión de dejar el Real Madrid. El futbolista portugués ya se lo habría comunicado al club blanco: no está contento con la denuncia de Hacienda ni con la respuesta de la entidad ante semejante situación. Por eso, prefiere marcharse a otro club y a otro país. Tal es la seguridad del luso en su decisión, que incluso se ha atrevido ya a dar el primer paso: cambiar su foto de perfil en Instagram.



Antes, Cristiano lucía con orgullo en su perfil de la red social una imagen con la camiseta del Real Madrid. Sin embargo, ahora la ha cambiado por una foto en la que luce la camiseta de Portugal. Un detalle que pinta mal para el club blanco. No hay que ser un lince para darse cuenta de que, en plena tormenta, Cristiano ha avivado el fuego con semejante movimiento. Veremos finalmente en qué queda todo.



Comenta con Facebook