El detalle de Georgina que enamora más si cabe a Cristiano Ronaldo


2017-07-12 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo está más enamorado que nunca de Georgina Rodríguez. El futbolista del Real Madrid fue padre hace poco más de un mes mediante un vientre de alquiler, y aunque su pareja no es la madre de los dos bebés se ha implicado en sus cuidados como si lo fuera. La joven ha conseguido de esta manera mostrarle a Cristiano una faceta que ha enamorado al luso más si cabe.

La belleza, la simpatía y la humildad de Georgina Rodríguez enamoraron en primera instancia a Cristiano Ronaldo. Pero el delantero luso ha ido conociendo con el paso de los meses muchas más virtudes en su novia que día a día le han ido sorprendiendo y le han ido enamorando un poquito más. Eso sí, pocas como el instinto maternal que está demostrando la joven con los dos bebés del luso, Eva y Mateo.



Los mellizos están obteniendo todos los cuidados de parte de Georgina, como si fuera su propia madre. Y el futbolista está viendo que su chica es toda una madraza, algo que le encanta y le ilusiona de cara a la gran familia que están empezando a formar. El instinto maternal ha aflorado en la novia de Cristiano con el embarazo, y según ha podido saber Don Balón Rosa es la persona más implicada en el cuidado de los mellizos, junto con el futbolista y la abuela de los bebés, Dolores Aveiro.


Comenta con Facebook