El detallazo de Kiko Rivera con Beatriz Luengo


2016-12-30 00:12 Televisión Por: Mariano Sánchez

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, tuvo un gran detalle con Beatriz Luengo cuando supo que ésta iba a imitar a su madre en Tu cara me suena. El Dj le mandó un mensaje a la cantante y actriz y le deseó suerte en su interpretación.

Así lo ha explicado la propia Beatriz en una entrevista para Diez Minutos: “Kiko Rivera empezó a seguirme cuando se enteró de que iba a imitarla y me envió un mensaje privado dándome ánimos. Fue un gesto maravilloso, de un hijo que se preocupa por su madre”, ha contado la artista, que realizó una buena imitación, con mucho respeto, pero no brillante como en otras ocasiones de Isabel Pantoja.



Beatriz Luengo sueña con ser la ganadora de Tu cara me suena, aunque confiesa que nunca había imitado a nadie: “Jamás había imitado a nadie, ni en la ducha ni en el coche. Tratar de emocionar cantando como otra persona es el verdadero reto. Por eso ir segunda en el ranking me sorprende”, cuenta. Si no es ella la ganadora, le gustaría que fuera Blas Cantó: “Si no gano yo, creo que sería genial que ganara él”, ha confesado, sin pelos en la lengua.


Comenta con Facebook