El destino en el que podría elevarse el quinto hotel de CR7


2017-02-01 16:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Pestana Hotel Group, la empresa hotelera que está asociada con Cristiano Ronaldo, ha firmado un acuerdo que podría llevar al delantero del Real Madrid a la apertura de nuevos establecimientos en Ibiza. En un comunicado, la compañía ha explicado el acuerdo firmado con JLL Hotels & Hospitality Group para buscar nuevas oportunidades hoteleras de gestión y/o alquiler en la isla de Ibiza.

Ibiza es una destino natural para la marca Pestana CR7 Lifestyle Hotels, que apuesta por ubicaciones emblemáticas en destinos turísticos sólidos”, ha señalado el vicepresidente ejecutivo de JLL para España y Portugal, Luis Arsuaga Rato. De este modo, a los hoteles abiertos en Funchal y Lisboa y los previstos en Madrid (Gran Vía) y Nueva York (Times Square) podría sumarse ahora alguno más en Ibiza.



Cristiano Ronaldo lleva ya varios años metiendo la cabeza en diferentes negocios con los que espera poder mantener un alto nivel de vida una vez que finalice su carrera deportiva. Sabe que el final de ésta se acerca, no en vano cumplirá pronto 32 años, y aunque dice que quiere jugar muchas temporadas más, cuando los futbolistas llegan a estas edades empiezan a darse cuenta de que las piernas pesan más. Así, Cristiano tiene asegurado el futuro con una serie de inversiones entre las que pronto podríamos encontrar un nuevo hotel en Ibiza con su sociedad con Pestana.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pestana CR7 Hotel


Comenta con Facebook