El desplante de Alba Carrillo a la prensa


2016-08-04 17:08 Famosos Por: Ana González

Hace pocos días Alba Carrillo celebraba su treinta cumpleaños con sus familiares y amigos. Una fiesta a la que acudieron sus más allegados para estar junto a ella en un día tan especial, pero la fiesta no acabó como todos pensaban. Alba plantó a los periodistas que aguardaban verla.

La modelo recibió una sorpresa por parte de sus amistades: una fiesta que Alba no esperaba y a la que asistieron sus mejores amigos. Todos llegaron con globos y regalos para pasar un día divertido en la piscina. Una celebración que seguro animó a la ahora presentadora. Y es que Alba vive un gran momento profesional, con su nuevo trabajo en Hable con ellas, pero en lo personal no pasa por su mejor época, tras la ruptura con Feliciano. Así, la fiesta sorpresa de sus amigos seguro que le sentó bien a la modelo.



Pero a pesar de todo, Alba Carrillo parece que no estaba de humor. La modelo ignoró por completo a la prensa durante todo el día. Ni siquiera salió a despedir a sus invitados, evitando por completo ser vista. Un gesto que no ha gustado nada a los fotógrafos y periodistas que esperaban que diera algunas declaraciones en un día tan señalado.

La presentadora ha sido muy criticada por ello y tachada de diva por algunos de sus compañero de televisión, que la acusan de tener un carácter problemático. Unas críticas que se repiten, pues ya se especuló en su momento con su mal carácter como causa de su ruptura. 


Comenta con Facebook