El despecho de Shannon de Lima con Marc Anthony


2017-01-05 19:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez

La modelo Shannon de Lima, que acaba de separarse del cantante Marc Anthony, ha dejado una curiosa retahíla de imágenes en las redes sociales que no han pasado desapercibidas. Y es que la venezolana acudió al concierto de fin de año de su ex marido en la República Dominicana con otro de sus ex, Manuel Sosa… ¿Intenta darle celos al cantante?

Hace unas semanas que Marc Anthony y Shannon de Lima anunciaron su ruptura. El cantante y la modelo decidieron poner fin a su matrimonio a pesar de que ella no quería, tal y como declaró posteriormente. Ahora, se ha dedicado a intentar poner celoso a Marc Anthony echando mano de su anterior ex, el actor y modelo Manuel Sosa, con el que acudió al concierto de fin de año que el cantante ofreció junto a Enrique Iglesias y Gente de Zona en la República Dominicana.



Y no sólo con su presencia allí, tonteando descaradamente con su ex. También en las redes sociales se ha dedicado a darle bola a su presencia en el concierto junto a Manuel Sosa. Un comportamiento que todo el mundo ha entendido como una provocación hacia Marc Anthony, un intento por ponerle celoso y mostrarle que hay otros hombres que sí desean lo que él ha decidido dejar escapar.



Comenta con Facebook