El desnudo que quita el sueño a Carlos Vives


2016-09-06 00:09 Famosos Por: Mariano Sánchez

Carlos Vives se ha llevado un terrible disgusto al ver a su hija Lucy, de 20 años, al desnudo en la revista colombiana Soho Magazine. El autor de la canción del verano junto a Shakira, La Bicicleta, tuvo un agrio enfrentamiento con la joven por la atrevida portada que ha protagonizado.

“Gracias a Dios sigo viva, fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, sobre todo para mi hermano. Pero mi papá casi se infarta, tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo”, asegura Lucy después de haber protagonizado un reportaje de alto voltaje que no ha pasado desapercibido para nadie al otro lado del charco.



Y es que Lucy Vives, de 20 años, es una de las modelos más seguidas en su tierra. Fruto del matrimonio del cantante Carlos Vives con la ex modelo Herlinda Gómez y nacida en Puerto Rico, Lucía no tiene problema alguno en mostrarse como Dios la trajo al mundo: “Los que me conocen saben que no tengo ningún tipo de tabú con mi cuerpo, es algo natural. Hay quienes le ven el morbo y miran el cuerpo de la mujer como un objeto, pero no tiene que ser así. Si fuera el trasero de un hombre, seguramente nadie habría dicho nada”, afirma.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lucy Vives


Comenta con Facebook