El desnudo de la novia de Isco en el cine


2017-11-02 12:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La nueva novia de Isco Alarcón, Sara Sálamo, tiene a pesar de su juventud una larga trayectoria en cine y televisión. La actriz canaria ha demostrado que es una de las grandes promesas en el mundo de la interpretación en nuestro país. E incluso se ha atrevido ya con algún que otro desnudo… Así sucedió en la película Tres 60.

Sara Sálamo interpretaba en dicha película, del año 2013 (cuando apenas tenía 20) a una joven que se deja llevar por su pareja para investigar la desaparición de un viejo amigo. Y no tuvo reparos en protagonizar varias escenas de desnudo e incluso en la cama con su compañero de reparto y a su vez ex pareja en la vida real, Raúl Mérida



De hecho, en una posterior entrevista para Fórmula TV la intérprete aseguró que no tiene inconvenientes en desnudarse delante de la cámara, siempre y cuando sea porque el personaje y el papel lo requieren: “Creo que todo depende, del proyecto, del personaje… Sobre todo para mí lo principal es que esté justificado, no porque sí”, explicaba la ahora novia del futbolista del Real Madrid.

Isco Alarcón tendrá que aceptar la profesión de su chica si quiere que su relación vaya a buen puerto. De momento, el malagueño no parece tener ninguna pega a que Sara pueda protagonizar desnudos ante las cámaras en alguno de sus trabajos. Aunque, al igual que la actriz, seguramente confía en que sean justificados.

Recuerdo en Blanco y Negro. Sueño también. Todo en la misma línea.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

La primera amiga de la novia de Isco en el Real Madrid

La actriz Sara Sálamo, pareja del futbolista del Real Madrid Isco Alarcón, ya tiene una amiga entre las WAGs del equipo blanco. Nos referimos a la periodista Adriana Pozueco, novia de Theo Hernández y, al igual que ella, seguidora del Atlético. Ambas han comenzado a seguirse mutuamente en Instagram.

Isco Alarcón y Theo Hernández se han hecho buenos amigos desde que el francés fichó por el Real Madrid. El lateral zurdo ha cuajado una excelente relación con el grupo de los jugadores españoles más jóvenes, formado por el propio IscoMarco AsensioDani Ceballos o Lucas Vázquez. Y esa buena relación de Theo con el malagueño ha derivado en que su novia tenga un primer acercamiento con Sara Sálamo, recientemente incorporada al universo WAG.

No sabemos quién rompió el hielo, pero lo cierto es que Sara Sálamo y Adriana Pozueco comenzaron a seguirse en la red social y dan una nueva pista que confirma la relación de la actriz con el futbolista malagueño. La pregunta es… ¿Cuánto tardaremos en ver a la intérprete en el Santiago Bernabéu junto a su nueva amiga?

La foto que confirmó su relación

Isco Alarcón Sara Sálamo han iniciado una relación amorosa y ya no cabe ninguna duda al respecto. El futbolista malagueño y la actriz tinerfeña fueron cazados recientemente en el teatro juntos, confirmando de esta forma los rumores que desde hace semanas los relacionaban por los numerosos likes que se intercambian en las redes sociales. El jugador del Real Madrid vuelve a sonreír en el amor.

Tras romper su relación con la madre de su hijo, Victoria CalderónIsco Alarcón no ha tenido ninguna pareja conocida. Se especuló con un posible romance con una modelo llamada Carmen Muñoz, pero finalmente esta historia quedó en agua de borrajas. Sin embargo, los rumores que ahora le relacionaban con Sara Sálamo no han sido infundados. Y es que Informalia cazó a ambos en el teatro disfrutando de la obra Escenas de la vida conyugal, protagonizada por Ricardo Darín.

La pareja se dejó ver en los Teatros Canal de la capital de España el pasado jueves 19 de octubre e Informalia se ha hecho con una imagen en exclusiva de la velada. Ambos compartieron gestos y miradas cómplices y demostraron durante toda la representación que están atravesando un momento precioso. Según publican otros medios como LOC, su relación se remonta a cuatro meses atrás, por lo que Isco y Sara Sálamo van muy en serio… ¿Será la mujer definitiva en la vida del malagueño?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sara Sálamo


Comenta con Facebook