El desnudo censurado de la ex de Cristiano


2017-01-23 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La modelo sevillana Desiré Cordero, ex pareja de Cristiano Ronaldo (tuvieron un breve romance antes de que el luso comenzara con Georgina Rodríguez), ha generado una gran polémica en las redes sociales con una de las fotos que ha compartido recientemente en Instagram. En ésta, aparece en topless.

Aunque unos días después de darse a conocer la relación de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez la sevillana afirmó que iba a cerrar su perfil en Instagram durante un tiempo, ha hecho precisamente todo lo contrario. Aquella declaración de intenciones fue borrada y en las últimas semanas no ha dejado de compartir fotos de lo más sexys. La última de ellas, no obstante, es la que se lleva la palma.



En ella, podemos ver a Desiré de espaldas y sin la parte superior del bikini en las Seychelles. La modelo sevillana decidió censurar ligeramente los pezones para evitar problemas con Instagram, una red social muy dada a cerrar cuentas por este tipo de imágenes. Sin embargo, la foto ha causado sensación entre sus seguidores, que no han dudado en recordarle su belleza. 

Una foto publicada por Desire Cordero (@desirecordero) el

Clica sobre la foto para ver la galería de
Desiré Cordero


Comenta con Facebook