El desgarrador caso que ha conmovido a Cristiano Ronaldo


2017-01-23 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Haidar Mustafa, un niño de 4 años que perdió a sus padres en un ataque terrorista en Beirut el pasado mes de noviembre de 2015. El portugués ha mandado un mensaje de apoyo al niño y a su familia más cercana, que vive en Londres, para que las autoridades británicas acepten su permiso de estancia en Inglaterra.

En declaraciones para The Sun, Cristiano Ronaldo hizo llegar un mensaje tanto al niño y su familia como a los responsables del futuro del niño: “Estoy feliz de saber que está bien y le deseo todo lo mejor para el futuro, dondequiera que vivan. Sigue tus sueños y trabaja duro para hacerlos realidad”, señaló el futbolista portugués, que conoció al pequeño poco después de que su historia fuera dada a conocer en todo el mundo. Año y medio después de la muerte de sus padres, sus tíos quieren convertirlo en ciudadano británico para que pueda vivir con ellos en Londres.



Haidar ha pasado por un infierno. Esperamos que las autoridades nos dejen que aparezca como parte de nuestra familia. Lo único que le haría más feliz que conocer a Cristiano Ronaldo es ser un ciudadano británico”, ha asegurado su tío Mohammad, un camarero de 45 años, a The Sun. Él y su mujer han logrado convertirse en tutores legales del niño y han solicitado su derecho a vivir y crecer con sus hijos en Inglaterra. Dentro de un par de semanas se conocerá el fallo de las autoridades inglesas y Cristiano espera que éste sea positivo para el pequeño.


Comenta con Facebook