El deseo frustrado de Vicente Del Bosque


2016-07-17 23:07 Deportistas Por: Blanca Torres

El seleccionador nacional español, Vicente Del Bosque, comentó en una entrevista con La Otra Crónica cuál es su sueño frustrado… que alguno de sus hijos hubiera seguido sus pasos. El salmantino no logró que ninguno de ellos quisiera ser futbolista.

Vicente Del Bosque tiene tres hijos, Vicente, Álvaro y Gema, pero por una causa u otra ninguno de ellos ha terminado siguiendo los pasos de su padre. El mayor, de 29 años, trabaja en la empresa LG y nunca tuvo demasiado interés por dedicarse al fútbol; el mediano, de 26 años, padece Síndrome de Down; y la pequeña, de 23 años, como mucho podría haber sido futbolista en el ámbito femenino.



Es una espina que se le ha quedado a Del Bosque, que no dudó en admitirlo públicamente: “Eso no se elige, pero me hubiera gustado que alguno de mis hijos fuese futbolista. Me gusta mucho el fútbol, siento pasión por él y me hubiera gustado compartirlo más de cerca con mis hijos”, comentó el seleccionador español, que el próximo verano intentará ayudar a que España alcance su tercera Eurocopa consecutiva en el que podría ser su último gran torneo al frente del equipo.


Comenta con Facebook