El descuido en la playa de Laura Gadea, ex de El Chiringuito


2017-07-27 16:07 Televisión Por: Blanca Torres

Laura Gadea, la que fuera voz del espectador durante la pasada temporada en El Chiringuito de Josep Pedrerol, se encuentra de vacaciones en México. La modelo disfruta del sol y la playa en tierras aztecas, pero lo que no se imaginaba es que un pequeño descuido iba a enturbiar sus días de descanso…

Y es que Laura compartió en las redes sociales una serie de imágenes en bikini sin darse cuenta de que estaba enseñando más de la cuenta, algo que aprovechó Ecoteuve para capturar el momento y mostrarlo como puedes ver en la siguiente galería. Una instantánea que seguro que ruboriza a la explosiva rubia.



La ex trabajadora de El Chiringuito finalizó su periplo en el programa de una forma muy fría hace unas semanas, en la despedida de la temporada. Pedrerol le deseó suerte y le preguntó si había disfrutado de estos meses trabajando con el equipo, a lo que ella respondió con monosílabos sin ni siquiera unirse a sus compañeros en la despedida final. Esa frialdad contrasta con los calientes posados a los que tiene acostumbrados a sus seguidores en Instagram.

MIRA AQUÍ EL DESCUIDO DE LAURA GADEA EN LA PLAYA


Comenta con Facebook