El descomunal sueldo de Beckham…¡pese a estar retirado!


2017-10-18 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El ex jugador de Real Madrid y Manchester United, entre otros, lleva cuatro años retirado del fútbol. Sin embargo, David Beckham ha sabido utilizar su enorme fama para convertirse en un exitoso hombre de negocios. Y es que, según ha informado el diario The Sun, y teniendo en cuenta la documentación presentada en el Registro Mercantil británico, el ex futbolista inglés ingresó en 2016 alrededor de 15 millones de euros de sueldo por su cargo como director de sus propias empresas.

Los medios ingleses llevan tiempo llamándole Goldenballs (pelotas de oro), y es que Beckham tiene unos ingresos diarios de 40.000 euros. David ha puesto su cara y su cuerpo como embajador de infinitas marcas de whisky, tiendas, perfumes, coches, productos deportivos, y calzoncillos, pero además, el ex madridista tiene, junto a su esposa y su socio Simon Fuller, un holding (Beckham Brand Holdings Limited) del que dependen iniciativas comerciales como la marca de moda Victoria Beckham Limited, Footwork Productions Limited o DB Ventures, que se encarga de explotar el nombre y la imagen de David Beckham.



Se calcula que la fortuna del matrimonio asciende a unos 200 millones de euros, según ha publicado The Sunday Times en la lista de los más ricos de Gran Bretaña. Por lo que se podría decir que, tras una exitosa carrera como futbolista profesional, David Beckham ha sabido reinventarse para convertirse en un exitoso hombre de negocios.


Comenta con Facebook