El desagradable momento que la novia de CR7 no ha podido evitar


2017-02-07 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

A pesar de que por activa y por pasiva lo ha intentado, Georgina Rodríguez no ha logrado evitar la comparación más lógica: con la modelo rusa Irina Shayk. La nueva novia de Cristiano Ronaldo sale ganando en muchos aspectos, pero hay uno en el que la ex del portugués le tiene comida la moral: la elegancia. O eso es lo que opinan muchos de los seguidores del crack madridista.

Así lo señala la revista portuguesa Flash! Vidas, que explica que muchos de los fans de Cristiano Ronaldo siguen soñando con una reconciliación de Irina y el delantero del Real Madrid. Las críticas para Georgina no cesan en las redes sociales, donde algunos usuarios comentan que la joven aragonesa “tiene poca clase” o “mal gusto” a la hora de vestir. No es la primera vez que le pasa. Hay personas que creen que Gio y Cristiano no pegan ni con cola, y que opinan que el luso debería intentar volver con el gran amor de su vida hasta el momento: Irina Shayk.



Sin embargo, agua pasada no mueve molino. El delantero portugués está feliz con Georgina, que ha encajado a la perfección en su familia y que tiene una magnífica relación con su hijo, Cristianinho. Gio tendrá que esforzarse algo más para conquistar a los fans del portugués, aunque por el momento le importa bastante poco lo que opinen de ella. Está contenta con Cristiano, él también con ella y eso es lo que de verdad tiene valor. El mundo puede decir misa.


Comenta con Facebook